jueves, 10 de junio de 2010

Arranca....VIRUS MUNDIAL




Arranca..."VIRUS MUNDIAL"

Anunciamos oficialmente que con motivo de la celebración del Mundial 2010 del 11 de junio al 11 de julio en Sudáfrica, la emisora on-line RadioDeportiva apostará 100% por un espectáculo inmenso y global como es el Mundial de fútbol dando una cobertura plena las 24 horas del día, con retransmisiones de los partidos, podcasts, análisis y en especial con su programa VIRUS MUNDIAL que servirá de corolario diario de la jornada mundialista.

VIRUS MUNDIAL tendrá una duración aproximadamente de 60 minutos y será un programa diario de 22.30 a 23.30 dirigido y presentado por Borja Pardo (Football Vintage) y co-presentado por Agustín Devoti (ESPN Argentina).

En esencia será un programa de análisis y debate sosegado sobre la jornada mundialista y donde se centrará toda la atención en los partidos y los protagonistas de ese día en cuestión, así como una pequeña previa de los encuentros del día siguiente.

Será una especie de "sanedrín de sabios" sobre fútbol internacional en un ambiente relajado y distendido con buena música y participación de los oyentes.

VIRUS MUNDIAL cuenta con un elenco de diez colaboradores que irán participando en el programa en función de su disponibilidad. Todos ellos tiene una preparación específica y contrastada sobre el Mundial y el Fútbol internacional y muchos de ellos son conocidos por todos los amantes del fútbol internacional en España.

El propio Mundial nos irá dando los contenidos de cada programa (análisis, polémicas, protagonistas, noticias, partidos, etc...)

El programa se emitirá por internet, con el servidor del que dispone RadioDeportiva. El programa será en riguroso directo y tendrá mensajes de los oyentes via facebook y twitter del programa.

El link para escuchar el programa será este.

http://www.radiodeportiva.net/player/

La aventura sudafricana arranca este viernes 11 de julio a las 22.30 en la sintonía de RadioDeportiva y ya podéis vivir los prolegómenos en el grupo facebook de VIRUS MUNDIAL y en el twitter @virusmundial

Allí nos encontraremos cada noche.

via goviral

2 comentarios:

Panorama Fútbol dijo...

Por un lado, desearos muchísima suerte con el proyecto y que todo salga bien. Por otro lado, me hubiera gustado colaborar. Os pienso seguir cada noche y tenéis un oyente asegurado.

Un saludo desde Panorama Fútbol

BORJA PARDO dijo...

Muchas gracias amigo.
Un oyente por internet equivale a 50 en FM. Muchas gracias.