viernes, 4 de junio de 2010

GUÍA FOOTBALL VINTAGE (Mundial 2010)



Estimados amig@s;

Es para mi un orgullo enorme poderos presentar esta guía digital sobre el Mundial 2010 de Sudáfrica que tanto esfuerzo esconde detrás.

La GUIA FOOTBALL VINTAGE (Mundial 2010) es una modesta guía digital (estructurada en formato PDF), realizada sin medios técnicos ni humanos, que pese a no haber podido contar con patrocinadores, ni apoyos mediáticos, ni editoriales o imprentas que apuesten por su salida y distribución en formato revista, finalmente -y no sin dificultades-, ha visto la luz, gracias al esfuerzo de muchas personas que de forma desinteresada han contribuido con sus textos e informes a la elaboración de la misma.

Quiero agradecer el detalle que han tenido las más de 20 personas que han colaborado de forma activa con esta Guía, la cual, tan solo pretende dar una visión de los protagonistas y el contexto de las selecciones que participan en el Mundial que nos tendrá “ocupados” del 11 de junio al 11 de julio.

Cabe decir, que obviamente la difusión de esta guía es pública y que no pretende obtener fines comerciales ni lucrativos. Esta guía nace por y para el lector y ha sido elaborada y creada con todo el cariño para informar y entretener es por ello que os agradeceré que la difundáis por todos los medios que tengáis a vuestro alcance (mails, facebook, twitter, webs o blogs, etc…)


La relación de colaboradores para la Guía ha sido la siguiente:

Montse García (Japón, Corea del Sur, Costa de Marfil), Sergio González (Australia, México, USA) Santi Diaz (Honduras y Sudáfrica) Javi de Prado (Corea del Norte, Grecia, Eslovaquia)Alejandro Muñoz (Paraguay y Uruguay) Willy Valverde(Camerún, Alemania) Alfredo Martínez (España) Agustín Devoti (Grecia) Juan Pablo Veli (Argentina) Borja Barba(Suiza)Manu Mañero (Nueva Zelanda) Dadan Narval (Nigeria y Ghana)Tomás Martínez (Dinamarca) Álvaro de Grado (Inglaterra) Iván Castelló (Holanda) Gaby Ruiz (Italia) Axel Torres (Eslovenia)Jorge Nazar (Chile), Joao Vaz(Portugal) Sergio Santomé (Brasil)Pol Gustems (Francia) Carlos Mateos (Argelia) Jose David López(Serbia)

Además de ellos me han remitido sus impresiones y pronósticos

Felipe Martín, Fernando Evangelio, Miquel Moro, Ariel Judas, Sergio Cortina, Guillermo Uzquiano, Ángel Berastain y Agustín Peraita

Sudáfrica nos espera…..¡VIVA EL FÚTBOL!

Borja Pardo

Director de la Guía FOOTBALL VINTAGE (Mundial 2010)

twitter ==> @FOOTBALLVINTAGE


VISUALIZA O DESCARGA LA GUÍA

5 comentarios:

carlos_1991 dijo...

Gran trabajo con la guía, muy currado. De momento he visto un par de equipos, entre ellos Japón y e de decir que está bastante mal eh, no creo que la persona que lo haya hecho haya visto muchos partidos de Japón pero bueno el trabajo es impresionante.

Unknown dijo...

El enlace de megaupload no funciona, lo he subido a http://www.megaupload.com/?d=0WYC8499

Pablo Riesgo dijo...

Enhorabuena por confeccionar una guía con pocos medios y lograr un resultado satisfactorio (de verdad lo digo).

Un saludo desde Panorama Fútbol

Álvaro Rodríguez dijo...

Felicidades por esta pedazo de guia, la verdad es que os lo habeis currado. No teneis nada que envidiar a las guias de otros medios.

Un saludo desde http://jugadaredonda.blogspot.com

cdallas dijo...

Buenísima la guía, llevaba tiempo buscando algo como esto...gracias!!
Por cierto, echadle un vistazo a los blogs que han salido nuevos en los que Axel Torres e Iñaki Cano salen comentando el equipo para el mundial... genial, además hay vídeos y eso, os dejo los enlaces:
http://www.losblogsmassabrososdelmundial.com/blog_inaki/
http://www.losblogsmassabrososdelmundial.com/blog_axel/