martes, 2 de febrero de 2010

VIRUS FUTBOL (Programa nº14)



Os pasamos el avance de lo que será el VIRUS FUTBOL de esta noche, martes 2 de febrero.

Espero de corazón que sea de vuestro agrado y os invitamos a escuchar el programa.


"Buenas noches.

Este programa nº14 de VIRUS FUTBOL arranca con los faxes de los principales clubes de media Europa aun calientes después del ajetreo de los últimos días, finalizando ayer el mítico mercado invernal de fichajes que tanto nos gusta.

Quédate a nuestro lado y acompáñanos porque tendrás cumplida información de los principales fichajes, cesiones y cambios de cromos de las grandes ligas. Tanto de aquellos más mediáticos como de los más extraños.

En terreno DIOS SALVE LA PREMIER, Devoti, Edu Álvarez y un servidor analizaremos y debatiremos sobre la resaca del Arsenal 1- Manchester United 3 en la que un ciclón llamado Rooney asoló el Emirates sacudiendo y de que manera la Premier.

Te traeremos la última hora del culebrón de JOHN TERRY, que a estas horas sigue siendo portada en los tabloides británicos.

Iremos hasta Italia, para que nuestro médico de cabecera en Serie A, el ya mítico Elio de Falco nos de su diagnóstico sobre la jornada del fin de semana, en la que Juve y Milan volvieron a mostrar sus carencias y debilidades mientras el Inter veía aplazado su partido por culpa de la nieve en Parma.

Repasaremos la jornada en la siempre emocionante Bundesliga, donde el Bayer Leverkusen se mantiene firme en el liderato y por el momento no nota la presión que semana a semana le va poniendo el Bayern de Van Gaal.

Por último te invitaremos a que hagas la maleta y viajes con nosotros por todo el mundo para repasar partidos, noticias y anécdotas acontecidas en Francia, Holanda, Portugal, Turquía, Escocia, Grecia, Argentina y Brasil, donde la mediática dupla del Flamengo: Adriano y Vágner Love, ya bautizada por los medios brasileños como el “IMPERIO DEL AMOR” destrozó a Fluminense en el derby carioca celebrado en Maracaná.

Por si esto fuera poco hablaremos de lo mejor y lo peor de la Copa África disputada en Angola que ha vuelto ha coronar a Egipto como reina absoluta del continente, por tercera vez consecutiva.

Las luces verdes se ponen en marcha y se unen para que Borja Pardo desde Barcelona, Agustín Devoti desde Buenos Aires, Edu Álvarez desde Sevilla, Elio de Falco desde el rincón más napolitano de Madrid y nuestro técnico Victor Herrero desde Santander puedan hacer posible esta locura de programa a la que gustosamente te invitamos…

Así que déjate contagiar porque aquí y ahora arranca VIRUS FUTBOL."


Introducción realizada por Borja Pardo
Presentador y director de VIRUS FUTBOL
Cada martes de 21.30 a 00.00 en RadioDeportiva

Os dejo el podcast del último VIRUS FUTBOL (programa nº13)
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-virus-futbol_al_7660_1.html


UNETE A VIRUS FUTBOL EN FACEBOOK

UNETE A VIRUS FUTBOL EN TWITTER

Cada martes de 21.30 a 00.00 en RadioDeportiva

Escucha el programa a las 21.30 (hora española) clikando aquí

http://www.fifa-champions.com/reproductor/

No hay comentarios: