martes, 9 de febrero de 2010

VIRUS FUTBOL (Programa nº15)




VIRUS FUTBOL
(programa nº 15)

"Buenas noches.

Bienvenidos al programa nº15 de VIRUS FUTBOL, el ambulatorio radiofónico donde todos los enfermos e infectados por este virus altamente contagioso sois recibidos con los brazos abiertos.

En el programa de hoy hablaremos en tiempo de DIOS SALVE LA PREMIER con Devoti y Álvarez de los dos partidazos que han tenido lugar este fin de semana en Inglaterra como fueron "el derby del Mersey", un partido cargado de virilidad y contacto que se llevó un Liverpool con 10 jugadores durante una hora por 1 tanto a 0 ante los Tofees del Everton.

Hablaremos largo y tendido del Chelsea Arsenal que sirvió para demostrar una vez más que Didier Drogba es un ser divino, un “9” que está por encima de todo y de todos y ante el que gente terrenal como los gunners no pueden competir, aunque sus intenciones sean buenas. Bastaron 2 cornadas del elefante marfileño para matar un partido que aleja al Arsenal del sueño de la Premier y reafirma a los chicos de Ancelotti como claros favoritos al título y puede que a la Champions.

En IL CATENACCIO, con nuestro amigo Elio de Falco, abordaremos lo que era un secreto a voces, y es que la Serie A tiene un amo y señor, y no es otro que el Inter de Mourinho, al que Juve y Milan no solo no hacen sombra sino que se desinflan semana tras semana viendo como peligran sus plazas europeas de seguir así. Ahora mismo, es la Roma, quien lo iba a decir hace tres meses….la que marcha segunda en la clasifica.

Pero además, os daremos los resultados de la encuesta que este programa ha realizado entre los expertos en fútbol internacional, para saber quien creen que son los claros favoritos de cara a la Champions League y la Copa Libertadores que ya ha arrancó en Sudamérica..

En terreno Bundesliga analizaremos como el Bayern de Munich ya está colíder en la tabelle junto a un Bayer Leverkusen que no pudo pasar del empate en Bochum, y de cómo el Dortmund naufragó en el Westfalen Stadion ante el Eintraicht que apunta a Europa.

Analizaremos los mejores detalles de la jornada en Alemania, antes de coger la maleta e irnos a Francia, Portugal, Holanda para contarte como fue la primera derrota del Twente, el empate de Benfica en Setúbal que pone lider al Sporting de Braga, o como el sorprendente Montpellier está a solo tres puntos del liderato en Francia.

Y para rematar el programa prepara la “biodramina” porque iremos hasta Sudamerica, para analizar la jornada en las dos ligas más potentes del continente donde el nombre de Robinho sigue acaparando portadas gracias a un taconazo apoteósico.

Nuestro técnico y comandante Victor Herrero desde Santander, nos da el visto bueno para que arranque esta travesía, que te llevará por todo el planeta en busca del mejor fútbol internacional desde ahora y hasta la medianoche.…

Así que relájate y déjate contagiar porque aquí y ahora arranca VIRUS FUTBOL."


Borja Pardo

Director y Presentador del programa Virus Futbol.

....

Cada martes de 21.30 a 00.00 en RadioDeportiva

http://www.fifa-champions.com/reproductor/

2 comentarios:

Redacción dijo...

Alli estare escuchandoos y con el facebook...ya ya os dare la brasa con el St.Pauli cuando hableis de Alemania.

Un saludo Borja

Santi Retortillo dijo...

Muy buen programa. Sí señor!!!

¿Intercambiamos links?

Un saludo.
Santi.