martes, 16 de febrero de 2010

VIRUS FUTBOL (Debate Champions)



VIRUS FUTBOL (Debate Champions).

Buenos días estimad@s oyentes y amig@s.

Esta noche arrancamos una nueva e interesante iniciativa para los martes de Champions League.

El VIRUS FUTBOL cuando coincida con jornada de CHAMPIONS LEAGUE de los martes, pasará a tener un formato comprimido, y haremos un debate de 60 minutos "monotemático" sobre los partidos del martes y la previa de los partidos del miércoles en la gran competición de clubes.

El horario será de 23.00 a 00.00 y debatiremos, analizaremos y discutiremos sobre los partidos de esta apasionante competición sin ataduras, sin lastres y sin complejos.

Es un formato más simple y que el oyente agradecerá, y es que no nos engañemos...no tiene sentido hacer programa habitual coincidiendo con los partidos en directo de la Champions dado que los oyentes obviamente bajan, y es normal (queréis ver el fútbol tranquilos....nosotros también, jajjaa).

Sin embargo con este formato pretendemos hacer "de puente y transición" entre el final de los partidos y los programas de medianoche (EL LARGUERO, AL PRIMER TOQUE, EL TIRACHINAS, PUNTO PELOTA, etc..)

Es por ello que os invito a que nos acompañeis de 23.00 a 00.00, al DEBATE CHAMPIONS (de Virus Futbol) donde contaremos con la presencia de Agustín Devoti (ESPN y Balón Europeo), Miquel Moro (Uno y dos toques y Don Balón), Javi de Prado (Vavel.es), Edu Álvarez (FootballFactory) y el gran Elio de Falco (experto en Serie A).

Solo os robaremos una hora de vuestro tiempo, (de 23.00 a 00.00) y os lo pasareis bien, con una visión cercana y sincera de los partidos de la Champions League donde vuestra participación será importante gracias al facebook y al twitter del programa.

Os esperamos. Gracias chic@s

Borja Pardo
Director y responsable de VIRUS FUTBOL

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA, darle a este link a las 22.59.

http://www.fifa-champions.com/reproductor/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.