martes, 15 de septiembre de 2009

VIRUS FUTBOL (Programa de radio)



VIRUS FUTBOL.
Conoce a fondo lo que acontece

en las mejores ligas europeas.


Este martes arranca un nuevo programa de radio llamado VIRUS FUTBOL, y creerme cuando os digo que no es un programa al uso, sino un programa conducido por gente joven y que pretender ser una ventana de aire fresco dentro de la radio deportiva.

El programa aún está en fase de diseño y estudio, pero la idea matriz es fusionar diversos conceptos de diferentes programas futboleros de gran calado y éxito en España como son FIEBRE MALDINI, MARCADOR INTERNACIONAL o CARRUSEL DEPORTIVO para acabar creando un programa con identidad propia en el que se analizará a fondo la jornada de la Premier League, la Serie A, la Bundesliga, más otras ligas de forma más escueta (francesa, holandesa, portuguesa, turca, rusa, griega, belga, etc..).


Además tendrás la mejor música acompañando al programa y tendremos la participación de los oyentes que interactuaran con nosotros a lo largo de los 150 minutos de programa.

Trataremos todo aquello que sea noticia y actualidad en el universo futbolístico, y charlaremos y debatiremos sobre temas polémicos que no dejaran a nadie indiferente.

Contaremos con colaboradores de lujo como los jóvenes expertos de fútbol internacional Javi de Prado, Carlos Pérez, Miquel Moro -Lama-, Pol Gustems, entre otros.

Si quieres estar al tanto de todo lo que acontece en las mejores ligas europeas y que te lo expliquen con todo lujo de detalles y el mejor análisis, ya sabes que tienes a partir de este martes una cita semanal con VIRUS FUTBOL.

El programa arrancará a partir de las 21.30 (Hora española) en MINUTO 90 RADIO, radio con dial FM en Cantabria (99.9 FM) y que se puede sintonizar desde cualquier parte del mundo en los siguientes links.
http://minuto90radiocantabr.listen2myradio.com/ (en principio es la mejor opción)

Agustín Devoti desde Buenos Aires (Argentina), Borja Pardo desde Barcelona y Edu Álvarez desde Sevilla sumarán esfuerzos y desarrollarán un trabajo exhaustivo y coral en la redacción y dirección del programa para que no te quedes sin conocer lo más relevante de la liga inglesa, italiano, alemana, francesa, holandesa, etc...

Te esperamos, ...el programa promete y mucho.

Si quieres más información puedes acceder a su página de facebook VIRUS FUTBOL (Entra y hazte fan) o bien puedes contactar con ellos en virusfutbol@gmail.com

El blog del programa es http://www.virusfutbol.blogspot.com/

1 comentario:

Carlos Pérez dijo...

Borja te voy a copiar el artículo jejeje, salvo una pequeña diferencia en el párrafo final (?).

Un saludo tio, y gracias, espero que no te importe.