miércoles, 4 de noviembre de 2009

EL EQUIPO DEL MES DE OCTUBRE


Cesc ha sido elegido mejor jugador del mes de octubre en la Premier

EL EQUIPO DEL MES DE OCTUBRE

El mes de octubre ha llegado a su fin y como ya hicimos en septiembre nos disponemos a elegir al mejor once del mes formado íntegramente por jugadores de las ligas extranjeras.

Espero que os parezca un equipo justo.


EL EQUIPO DEL MES

...............Eduardo...................

Maggio...Nesta.......Ciani.....Ansaldi

...............Hugo Viana.................

Cesc Fabregas...........Hamsik.........

Pato .........................Luis Suárez

...............Van Persie.................


ENTRENADOR: Laurent Blanc (Girondins)

SUPLENTES: Carrasso (Girondins), Dejan Stankovic (Inter), Oscar Cardozo (Benfica), Javier Saviola (Benfica), Ricardo Carvalho (Chelsea), Diamé (Wigan), Maicon (Inter), Lampard (Chelsea), Van der Wiel (Ajax), Fernando Torres (Liverpool), Tremoulinàs (Girondins).

Eduardo (Sporting Braga)
Es el portero (27 años/1.87 cms.) del líder de la liga portuguesa y meta de la selección lusa.
Solo ha encajado 4 goles en lo que va de liga. Impresionante

Christian Maggio (Napoli)
El carrilero diestro se ha destapado como heróe del Napoli durante el mes de octubre con dos goles en los últimos minutos que supusieron la victoria ante Bologna y Fiorentina.

Alessandro Nesta (AC Milan)
El veterano central italiano ha vuelto a su mejor nivel y encima dos goles suyos dieron la remontada y la victoria del Milan en Verona ante el Chievo.

Cristian Ansaldi (Rubin Kazan)
Gran lateral izquierdo (23 años / 1.78 cms.) que es una pieza clave del Rubin Kazan que amenaza con ganar su segunda liga rusa consecutiva y con dejar a Barça o Inter fuera de los octavos de la Champions. Merece ser llamado por Maradona dado que para mi gusto es mejor lateral que Insúa o Papa.

Mickäel Ciani (Girondins)
Central francés (25 años / 1.89 cms) que gracias a su solidez y potencial aéreo ha tomado el testigo de Diawara en el eje de la defensa del gran Girondins que ya está lider en Francia y en su grupo de Champions (por delante de Bayern y Juventus). Central a seguir muy de cerca.

Hugo Viana (Sporting Braga)
El ex internacional luso (26 años / 1.81 cms) está demostrando en su cesión en Braga que el Valencia no ha sabido aprovechar a un pedazo mediocentro. Su dirección en la manija del mediocampo es la clave del sorprendente líder portugués. Sus cuatro goles en nueve jornadas no deben ser pasadas por alto por Queiroz de cara a la repesca.

Cesc Fabregas (Arsenal)
Imperial, soberbio, fantástico....elegido mejor jugador del mes en la Premier. Su gol ante el Tottenham es de videoteca....

Marek Hamsik (Napoli)
Es cierto que el mediapunta eslovaco es tan genial como inconsistente pero cuando destapa el tarro de las esencias es de lo mejor del panorama futbolístico actual,...que le pregunten a la Juve.

Alexandre Pato (AC Milan)
Sus últimas actuaciones y goles en la Serie A y en el Bernabeu dejan claro que es el único ariete fijo en la delantera rossonera. A sus 20 años ya está al nivel de los mejores arietes del mundo.

Luis Suárez (Ajax Amsterdam)
Sencillamente genial, 16 goles en 12 partidos de la Eredivisie y eso teniendo en cuenta que es un segundo punta. Será el caramelo del mercado invernal.

Van Persie (Arsenal)
El holandés está demostrando a base de goles que no le pesa la presión de sustituir al togolés Adebayor. Sus 5 goles en Octubre así lo dejan patente.

ENTRENADOR:
Laurent Blanc (Girondins)
Líder sólido en la liga francesa y líder del grupo A de la Champions por delante de la Juventus y haciendo morder el polvo al todopoderoso Bayern de Munich.
Sencillamente impresionante el trabajo de Blanc con el Girondins.

1 comentario:

Pol Gustems dijo...

Me gusta mucho el equipo, aunque le añadiría a Alex del Spartak de Moscú. Se está marcando un mes de escándalo.

Saludos!!