miércoles, 28 de octubre de 2009

TERREMOTO EN ALCORCÓN



TERREMOTO EN ALCORCÓN
Borja & Co hunden en la miseria a la galaxia.

ALCORCÓN 4 vs REAL MADRID 0
Ya lo dijo el "profeta" Bernd Schuster en su día....."NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS"

Os dejo "barra libre" para que deis vuestra propia versión de lo acaecido en la noche de ayer...que sin duda entiendo que es el mayor ridículo -que yo he visto- hecho por el Real Madrid, solo así se puede entender el "chorreo" que 11 "proletarios" del fútbol le dieron a 11 internacionales vestidos de blanco (9 absolutos y Granero y Drenthe con la Sub-21).

Mi teoría al respecto es clara....los jugadores del Real Madrid más allá de ser unos mantas y unos cara duras sin actitud ni aptitud (al menos por lo demostrado ayer), SE QUIEREN CARGAR A PELLEGRINI, no hay otra explicación racional, si bien es cierto... que en "La Casa Blanca" hace años que se perdió la razón....

Los que aplaudían "cual súbditos y palmeros" hace un par de meses en las presentaciones galácticas de Kaká, Benzema o Cristiano Ronaldo, ahora piden la cabeza del "ingeniero" chileno al que se le culpa hasta de la aparición de la Gripe A.

Pueden ponerse la careta y disfrazar la realidad pero todo el mundo sabe que los que ayer se "arrastraron" por el campo fueron los jugadores...no Pellegrini.

Si los jugadores del Real Madrid tuvieran dignidad se abstendrían de cobrar su "jornal" una temporada larga, pero en los tiempos que corren se estila mucho más el pillaje y la piratería que la honestidad, la ética y la dignidad profesional.

En la galaxia blanca...el ciclo de la excelencia se acabó ayer en Alcorcón.

1 comentario:

Carlos Pérez dijo...

En mi blog ofrezco mis 10 teorías en edición 'debolsillo' de lo que pasó antes del Alcorconazo.

Un saludo!!