miércoles, 27 de octubre de 2010

HASTA PRONTO

Escribo este post para comunicar que por motivos laborales y personales dejaré de escribir temporalmente en esta página que tantas satisfacciones me ha brindado.

Debo atender a diferentes compromisos y no tengo todo el tiempo que desearía para postear lo que me gustaría. 
Además, recientemente me he implicado seriamente junto con varios amigos/compañeros en la creación de un nuevo blog llamado "COMUNIDAD TWITTERA" donde un grupo de unos 30 twitteros juntaremos esfuerzos, artículos y opiniones sobre temática diversa (fútbol, cine,  TV, libros, viajes, salud, nutrición, videojuegos, informática, sexo, etc..) con el único fin de contaros cosas que os puedan resultar interesantes en mayor o menor medida.

Es por ello que a partir de hoy me centraré en escribir (esencialmente sobre fútbol) para http://comunidadtwittera.blogspot.com/, más allá de mis colaboraciones para DonBalón.com, Betfair y otros medios.

MUCHAS GRACIAS por todas las muestras de apoyo (también por las críticas constructivas) que este blog ha recibido en estos 22 meses de vida. Podía ser mejor o peor...pero era mío y siempre lo llevaré en el corazón.

Agradeciendo efusivamente las más de 75.000 visitas recibidas desde marzo de 2009 os digo... HASTA PRONTO.

Borja Pardo

3 comentarios:

Reyes de Atzavares dijo...

Pues te seguiremos allí, yo que lo descubrí hace poco, más o menos por el mundial.

Te seguiremos en el nuevo

suerte a todos

Unknown dijo...

Pero y la segunda parte de la guia??? Es k después de ver la obra maestra de la primera parte estba ansioso x ver la segunda, ya que estaba interesado en encuadernarlo y todo la vais a publicar aun asi???

Carlos Pérez dijo...

GRANDE BORJA!! Te seguiré en CT!

Un abrazo crack!