miércoles, 22 de abril de 2009

Colaboración con BRITCORNER (Con la venia)

.
.
Estimados lectores de FOOTBALL VINTAGE;

Los amigos de http://www.britcorner.com/ (con Rodrigo Marciel a la cabeza) han decidido darme la oportunidad de tener mi espacio propio en la mejor página en castellano relativa al fútbol británico y aportar de esta manera mi pequeño granito de arena a esta gran web que aglutina a las mejores firmas de este país sobre todo aquello relativo al fútbol que acontece en las Islas, como Axel Torres, Paul Giblin, Fernando Evangelio o Felipe Martín entre otros.


Entrar dentro de este "all-star" supone un orgullo y una satisfacción enorme, pero a la vez también hace que inconscientemente se genere una enorme responsabilidad de poder estar a la altura de la gente tan ilustre que escribe en esta “esquina británica”.

Yo soy un barcelonés de 28 años que se gana la vida como abogado pero que realmente tiene una pasión oculta que no es otra que la misma que nos reúne aquí: EL FÚTBOL.


"CON LA VENIA" nace como un universo propio dentro de Brit Corner en el cual intentaré jugar a ser Dios "resucitando" a grandes mitos e iconos del fútbol inglés, aquellos jugadores que han marcado una época y que años después de su retiro futbolístico siguen estando en boca de todos.

Os animo a introduciros en el mundo de leyendas como Shilton, Lineker, Beardsley, Le Tissier, Dalglish, Schmeichel, Cantona o Ian Rush solo por citar algunos.

Me consta que son muchos los que añoran a aquellos jugadores que han permanecido en el corazón de la gente durante décadas, iconos de "football vintage" que siguen en la memoria colectiva por sus goles de bella factura, por su carácter, por su personalidad y a veces por que no, por sus salidas de tono, extravagancias o anécdotas bizarras.

Deseando que os guste esta sección realizada con todo el cariño y esfuerzo, recibir un cordial y afectuoso saludo.

Borja Pardo
Abogado, blogger e ideólogo del Football Vintage.

2 comentarios:

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Enhorabuena, te seguiré por britcorner.

Seguro que con tus entradas con sabor anejo disfruta mucha gente.

Saludos desde Por Encima del Futbol

AD dijo...

Te felicito Borja, para que sepas que tienes un seguidor mas, por aqui en Buenos Aires ;)

Saludos!

El Balón Europeo