lunes, 22 de junio de 2009

Nace "¿CRISIS?..No gracias"




¿CRISIS?...No gracias

Estimados lectores, este lunes 22 de junio de 2009 es un gran día para todos aquellos que amamos el fútbol, la radio y en especial la fiebre que cada verano se vive con el mercado de fichajes, los rumores, los dimes y diretes y el mercadeo de futbolistas y entrenadores.

Desde la emisora cántabra GOL NORTE FM y para toda España a través de internet http://www.golnortefm.es/ vamos a emitir esta noche el primer programa radiofónico hecho en España que versará única y exclusivamente sobre el mercado de fichajes, o lo que popularmente se conoce como el "CALCIOMERCATO", término acuñado por los italianos, que es justo reconocer que son los que realmente inventaron el fervor veraniego y los seguimientos dia a dia de los rumores y fichajes que sin duda alguna es la salsa del fútbol por estas fechas.

Desde GOL NORTE FM queremos recoger el testigo de nuestros amigos italianos para introducir por primera vez en España un programa que versará sobre el mercadeo de futbolistas, analizando a jugadores objetos de rumores y traspasos.

Son muchos los que llevais tiempo solicitando un programa sobre este tema, y queremos ser los pioneros en dar respuesta a vuestras peticiones, aún y a riesgo de saber que será un programa arriesgado.

Arrancamos este lunes de 20.30 a 21.30 y la idea es hacer dos programas semanales (lunes 20.30 a 21.30 y sábados de 20.00 a 21.00).
Me han encargado la dirección de este programa, y a él me pienso entregar como se merece, eso sí rodeandome de colaboradores de nivel como son:

Agustín Devoti
(http://www.baloneuropeo.com/) & Dios salve a la Premier

Javier de Prado
(Especialista fúbtol internacional en GOL NORTE FM)
.
Edu Álvarez
(Dios salve a la Premier)

Luis Rodríguez del Teso

Pol Gustems

etc...


Hoy debutamos Devoti, de Prado y servidor y esperamos que esteis al otro lado apoyándonos en esta nueva andadura que nace ...por vosotros.

Un abrazo fuerte,


Borja Pardo
Director de "¿CRISIS?...No gracias"

No hay comentarios: