viernes, 15 de mayo de 2009

FLORENTINO PÉREZ. "El Retorno del Jedi"...



FLORENTINO PÉREZ
“El Retorno del Jedi” y “La Amenaza Fantasma”.

Florentino anunció ayer lo que todo el mundo sabía desde hacía meses; Se presentará a las elecciones del Real Madrid.

Y se presenta al plebiscito blanco para ganar y de ese modo retomar el timón del “Halcón Milenario” de la casa blanca, una casa que abandonó el 27 de Febrero de 2006 dado que entendía que un "ser superior" como él, un Jedi castizo, ambicioso y letal ya no podía controlar las luchas interestelares que acontecían en la galaxia blanca.

Su comparecencia de ayer debía producirse en rueda de prensa en el Hotel Ritz, pero lo cierto es que lo de ayer fue un mitin en toda regla, en el que se colaron los ultras pro Floren como el Loco Gatti o Alfredo Duro, dispuestos a ganarse una jubilación, aficionados y socios blancos ávidos de un nuevo Mesías que acabe con la dictadura futbolística llegada de Barcelona y periodistas más o menos afines a la causa Florentina que alucinaban con las ovaciones cerradas que el gran Jedi blanco recibía tras cada afirmación y promesa.

En el año 1995 (su primer aparición pública) el difunto Ramón Mendoza ironizaba con la apariencia de “calculín empollón” de un desconocido ingeniero de caminos llamado Florentino Pérez, que desde su elección como presidente en el año 2000 ha sabido vender como nadie su imagen para evolucionar en estos nueve años y pasar de ser alguien con la apariencia de un "seminarista evangelizador" a convertirse en el "Dios de la Galaxia", y más recientemente ha sabido convertir su traición y cobardía planetaria al dejar tirado a su estimado Real Madrid, para aparecer de nuevo como el nuevo Mesías resucitado.

No negaremos que en Barcelona se le teme y se le respeta, ese respeto se lo ganó cuando canceló dos compromisos en Madrid para asistir al funeral por Ladislao Kubala en el tanatorio de Les Corts en Barcelona, pasando a la historia como el primer presidente blanco en ser ovacionado masivamente por los culés.

El “Obama blanco” como lo bautizaron ayer afirmó que viene para acabar con la herencia de Ramón “Darth Vader” Calderón y limpiar el club de sus amores para que a la mayor brevedad vuelva a dominar la galaxia fútbol.

Desde luego trabajo tiene por delante, y bastante.

Ayer no anunció fichajes, pero acongojó a más de uno con su ya desde hoy célebre “amenaza fantasma” de gastar 250 millones de euro en reforzar al equipo blanco este verano.
Se jactó que si alguien puede gastar ese dinero es él, (cosa cierta) y puso como ejemplo que el traspaso más grande de la historia del fútbol la hizo él por traer a Zidane.

Los poderes del Jedi Pérez son infinitos hasta el punto que controla a rivales, políticos y entidades bancarias con el poder de su mente, sólo así se explica que en plena crisis pueda gastar un cuarto de billón de euros.

Por lo pronto ya tiene a Kaká y Xabi Alonso (como denota el hecho que cuando hablaba de que se traería a grandes jugadores salían imágenes en la pantalla de ambos jugadores) y es muy probable que acabe trayendo entre otros a Villa y CR7, pero no a cualquier precio….o tal vez sí.

Lo que está claro que el “Jedi” Floren ha resucitado de sus cenizas, con su espada láser dispuesta a ser empuñada y con ganas de "fieshhhhta".

El propio Pérez necesitaba volver a la palestra y hasta cierto punto, ...tengo la duda, todos los aficionados al fútbol también necesitabamos su vuelta.

Borja dixit.

7 comentarios:

Dani Navedo dijo...

La vuelta de Florentino tiene una clave. Si el Madrid estuviese bien tanto a nivel futbolístico como a nivel estamental, el señor Pérez no sería elegido de nuevo presidente y los aficionados lo crucificarían por la forma en la que dejó el club.

Sin embargo, el club blanco está tan mal, que cualquier alternativa es válida ahora mismo y los aficionados se basan en el recuerdo que tienen de la etapa con este señor, con Zidane y compañía.

Repito, si el Madrid hubiese ganado algún título este año, Florentino ni se atrevería a presentarse.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

Borja Pardo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Dani. Un abrazo

Miguel Angel "almunia" dijo...

Me encantaría que se la pegara. No porque tenga nada en contra de este hombre, no me ha echo nada, pero parece que haya llegado el Mesías. Seguramente hará un gran equipo, ¿quién no lo harí con 200 millones de euros que se va a gastar en fichajes?
El Madrid es un club muy grande y debería de mirar más a su cantera, que hace años que la tiene bastante descuidada. Y añadir a los canteranos un par o tres de cracks, pero los que de verdad salen cuando las cosas están mal son los canteranos, los que de verdad sienten los colores.

Un saludo crack!

Borja Pardo dijo...

Es el gran handicap de Florentino, no tiene cantera y no tiene paciencia para invertir en ella y esperar frutos.
Además a Negredo lo van a repescar para que entre en la operación Villa.
La cantera es un patrimonio que no se compra con dinero...

saludos amigo

Antonio Martínez dijo...

No es que sea yo un gran madridista, pero un toquecillo blanco tengo. No veo a este hombre como presidente, creo que el sistema que plantea ya no funciona, y que todo el dinero que se gastó en su época anterior solo trajo 2 ligas y una Champions, que, aunque no está nada mal, tampoco es para ensalzarlo como se le hace.

Yo creo que lo mejor para el Madrid sería una persona como Sanchís, un hombre de la casa (tipo Beckenbauer), el jugador con más partidos en la historia del club y que le daría mucho sentido común a la política de fichajes. Además, creo que el público lo respetaría más, pero yo no decido...

Miquel dijo...

A mi no me va el tema, pero si me llama mucho la atención como es querido por la afición cuando este hombre se bajó del barco en cuanto vinieron mal dadas.


Saludos

malini dijo...

el obama blanco q no se olvide la prensa de madrid q a calderon lo bautizaron como el nuevo kennedy haber de donde saca los millones ya no tiene ciudad deportiva q vender ¿se sacara los millones con la venta del bernabeu? o con la conversion del madrid a sociedad anonima? ya veremos lo q es seguro q del cielo no caen los millones y de su patrimonio seguro q no sale ya veremos como acaba esto