lunes, 6 de julio de 2009

BRITISH MARKET






“BRITISH MARKET” A PUNTO DE EBULLICIÓN.



Más allá del mediático aterrizaje de Michael Owen a Old Trafford y la oficialidad del fichaje de Youri Zhirkhov por el Chelsea, el "British Market" va calentándose y a buen seguro que en los próximos días tendremos novedades.

Un más que posible romance con música de tango entre Carlos Tévez y el Man. City, un león llamado Samuel Eto'o (más "indomable" que nunca) deshojando la margatira entre el Manchester City y el United, un Nani interesando y dejándose seducir por el Atlético y el Villareal, Xabi Alonso y Arbeloa que siguen en el punto de mira del Real Madrid con el francotirador Florentino Pérez listo para apretar el gatillo, un Mascherano que tontea con el Barça a las espaldas de su "boss" Rafa, un Tottenham que quiere largar a Pavlyuchenko y se fija en Fernando Llorente (Athletic) y un Rafa Benítez que está loco por traerse al genio canario David Silva de camino a Anfield, son sólo algunos de los rumores que asolan las islas estos días.

Además debemos destacar a modo de flash;
El ex delantero nigeriano del Wigan Julius Aghahowa (27 años) ha firmado por los ucranios del Shakhtar Donetsk. Esta pasada temporada estuvo jugando en la liga turca con el Kayserispor.

El histórico lateral izquierdo escocés Dominic Matteo que brilló en el Liverpool, Leeds y Blackburn Rovers se ha retirado a sus 35 años después de ayudar al Stoke City la pasada campaña a obtener la permanencia.

El "asesino sonriente" Dwight Yorke (Sunderland) se retira oficialmente del fútbol a sus 37 años. Este retiro se une al anunciado a principios de año por su compatriota el genial mediapunta trinitense; Russell Latapy. (ver artículo sobre El pequeño mago...http://footballvintage.blogspot.com/2009/03/russell-latapy.html)

Destaca y asombra ver algunos jugadores de la Premier que han sido despedidos o no renovados por parte de sus equipos, con lo que pueden negociar su fichaje a coste, a parámetro o precio 0. Vamos que salen "regalados".


JUGADORES LIBRES;

Mineiro (Chelsea), Van der Meyde & Nuno Valente (Everton), Moritz Volz (Fulham), Gilberto (Tottenham), Diego Tristán & Lucas Neill & Calum Davenport & Lee Bowyer (West Ham), Dietmar Hamann & Danny Mills & Michael Ball & Gláuber (Man. City), Henry Camara & Antoine Sibierski (Wigan), Lauren & Noe Pamarot (Portsmouth), Rahdi Jaidi (Birmingham), Carlos Tévez (Manchester United).



JUGADORES RETIRADOS;

Tugay Kerimoglu (Blackburn Rovers), Dwight Yorke (Sunderland), Dominic Matteo (Stoke City).

No hay comentarios: